Logo

Somos una consultoría que brinda soluciones en seis ejes fundamentales: Comunicación e Imagen; Congresos, Foros y Seminarios; Desarrollo Organizacional; Estudios de Opinión; Políticas Públicas y Gobierno; y Procesos Electorales y Campañas Políticas.

La dinámica actual, tanto en el sector público como en el privado, ha involucrado a la sociedad de una manera más competitiva, por lo que los actores que interactúan en ella requieren de herramientas eficientes, que les permitan alcanzar un desarrollo personal, profesional y organizacional.

En lo que respecta a los organismos gubernamentales, éstos se enfrentan a un constante crecimiento de necesidades, aunado a un hartazgo social y un recurso presupuestal aminorado, lo cual representa un reto para las actuales administraciones.

De igual forma, una sociedad políticamente más educada, oposiciones de gobierno consolidadas y mecanismos democráticos transparentes, han traído como consecuencia campañas políticas altamente competitivas, razón por la cual se vuelve indispensable para cualquier candidato contar con mejores técnicas y estrategias que sus adversarios.

En lo concerniente al sector privado, los efectos de la globalización han generado mayores retos en la competitividad y abierto el mercado a un mayor número de fronteras; las organizaciones hoy en día buscan un mayor posicionamiento a diario, de mano de la innovación y las nuevas tecnologías.

mision-01

Misión

Proporcionar servicios de consultoría en los sectores público y privado, brindando soluciones mediante la experiencia y capital intelectual de nuestro equipo, creando valor agregado a nuestros clientes.

vision-01

Visión

Ser una de las consultoras con mayor prestigio a nivel nacional e internacional, gracias al éxito de los servicios brindados, el reconocimiento de los clientes y la constante capacitación de nuestros profesionales.

caolores-01

Valores

CALIDAD en la presentación de nuestros servicios.
CONFIANZA para con nuestros clientes y proveedores.
LEALTAD como la capacidad de mantener nuestros compromisos.
OBJETIVIDAD en nuestros análisis y opiniones.
PUNTUALIDAD en la entrega de nuestro trabajo.
RESPETO a la diversidad de nuestros clientes.
RESPONSABILIDAD en la competitividad de nuestros precios y contratos.

Contáctanos

Brújula Estratégica

Somos una consultoría que brinda soluciones en seis ejes fundamentales: Comunicación e Imagen; Congresos, Foros y Seminarios; Desarrollo Organizacional; Estudios de Opinión; Políticas Públicas y Gobierno; y Procesos Electorales y Campañas Políticas.